Adicto al Bullet Journal – 50 ideas de seguimiento de hábitos para boletines

Los rastreadores de hábitos son una herramienta extremadamente útil que puede ayudarlo a organizarse más en su propia vida. Los rastreadores de hábitos nos ayudan a mantener el rumbo y alcanzar nuestros objetivos. Cumplir con sus hábitos logrados diariamente lo motiva a lograr y continuar desarrollando hábitos saludables. Usualmente uso rastreadores principalmente para negocios. Sin embargo, puede usar fácilmente un rastreador de hábitos para casi cualquier cosa. Si desea aprender un poco más sobre los buenos hábitos para comenzar a rastrear, consulte este artículo. No solo he reunido un montón de diseños para los rastreadores de hábitos del diario de viñetas, sino que también he reunido una lista de 50 ideas de hábitos para seguir en su diario de viñetas. Antes de comenzar, aquí hay una lista de mis suministros recomendados. Productos Recomendados

Diseños de Bullet Journal Habit Tracker

Eche un vistazo a algunos de los lindos rastreadores a continuación para ayudarlo a comprender cómo desea configurar el seguimiento de hábitos de su diario de viñetas. Recuerde, su rastreador de hábitos debería funcionar para usted. No necesita copiarlos exactamente, pero personalice el mandato para hacerlo suyo. Esa es la belleza de usar un diario de balas.

Mini rastreador de hábitos

Rastreador de hábitos de Bullet Journal 1

Me encantan estos mini rastreadores de hábitos. Puede hacer que parezcan pequeños calendarios o mandalas. Puede llenarlos con diferentes colores, el objetivo es que cada uno se complete diariamente hasta que se completen. Estarás orgulloso una vez que estén completamente llenos.

Rastreador de hábitos minimalista

Bullet Journal Habit Tracker 2

Para aquellos que no tienen mucha creatividad o simplemente necesitan un diseño simple para seguir su progreso, este enfoque minimalista es limpio y fácil de hacer. Simplemente resalte o coloree las fechas del hábito diario. Consulte mi artículo 16 Bullet Journal Minimalist Spreads

Seguimiento de hábitos propios

Rastreador de hábitos de Bullet Journal 3

Me encanta el aspecto de este rastreador limpio. Fácil de reproducir pero eficaz para desarrollar estos hábitos saludables. Cada hábito de tener su propia caja permite un fácil seguimiento de una manera limpia y ordenada.

Seguimiento de los hábitos del planificador

Rastreador de hábitos de Bullet Journal 4

Me encanta cómo este rastreador de hábitos te permite bloquear los días en los que es posible que no puedas completar un determinado hábito. Los viajes, las fechas y otros eventos de la vida a menudo pueden recorrer su desarrollo de hábitos. El uso de un rastreador de hábitos de esta manera lo ayuda a no sentirse abrumado en los días ocupados, sino a mantenerlo encaminado cuando su horario vuelva a la normalidad.

Seguimiento de buenos hábitos de diseño

Rastreador de hábitos de Bullet Journal 5

Convertir su rastreador de hábitos en una idea de diseño divertida es extremadamente agradable a la vista. El arco iris de colores no solo crea un producto terminado que se ve bien, sino que también puede ver dónde debe trabajar en las cosas. Convierta el seguimiento de hábitos en un pasatiempo divertido como este y encontrará el éxito. Echa un vistazo a mi artículo 21 Divulgaciones semanales fáciles para Bullet Journaling

Seguimiento de hábitos simples

Rastreador de hábitos de Bullet Journal 6

Este sencillo rastreador es una forma eficaz de realizar un seguimiento de sus hábitos diarios. Un enfoque de seguimiento sencillo y fácil de duplicar es ideal para personas ocupadas o minimalistas.

Alrededor de un tema cuadrado

Rastreador de hábitos de Bullet Journal 7

Aunque se necesita un poco de tiempo para configurar, este rastreador de hábitos es efectivo. Al completar los recuadros a lo largo del mes, puede ver cómo estaba su estado de ánimo al hacerlos. Puede que le ayude a decidir qué hábitos valen la pena y cuáles es posible que desee abandonar en el futuro. El objetivo es desarrollar hábitos saludables que también ayuden a mejorar su estado de ánimo y bienestar.

Tema de mármol

Es una forma divertida de ser creativo con su rastreador de hábitos. Puede llenar el frasco con canicas de colores y, con suerte, para fin de mes su frasco está lleno y ha estado encaminado durante 30 días consecutivos.

Tema de seguimiento de hábitos de cuadrícula

Un diseño de cuadrícula simple siempre funciona y, con suerte, al final tienes un patrón de colores maravilloso.

Seguimiento de calendario pequeño

Los pequeños rastreadores de hábitos de calendario le permiten individualizar cada hábito que está tratando de comenzar. También le ayuda a mantenerse al día con las fechas y los días mucho más fácilmente. Es un excelente rastreador de hábitos iniciales porque es muy fácil de crear.

Seguimiento del estado de ánimo

Si sigue sus hábitos, también puede seguir su estado de ánimo. Es una excelente manera de ahorrar espacio en la página y al mismo tiempo realizar un seguimiento de algunas cosas bastante importantes.

Rastreador de hábitos de cuadrícula circular

Siempre es una excelente manera de completar un rastreador de hábitos. Puede hacer diferentes tonos del mismo color para rellenarlo y crear algún tipo de aura alrededor de la imagen y el diseño del medio. Esta cuadrícula es muy popular, recomiendo conseguir una plantilla para hacer círculos perfectos.

Rastreador de hábitos minimalista

Este es otro gran rastreador de hábitos para principiantes debido al sencillo diseño minimalista. Es una forma ligeramente diferente de crear un diseño de calendario pequeño.

Cuadrícula pequeña

Este es uno de mis favoritos por su aspecto minimalista. También recomiendo este diseño para principiantes porque es fácil de emular. Si tiene un diario con puntos, ni siquiera necesita una regla para crear este estilo.

Rastreador temático de cristal

Siempre puede hacer un diseño de cuadrícula simple y también agregar su tema para el mes. El tema de cristal es popular y es una forma fantástica de agregar algo de color a su diario de viñetas.

Monitoreo del hábitat de los árboles

Este rastreador de árboles es increíble porque combina varias cosas diferentes para rastrear en un formato fantástico. Puede realizar un seguimiento de su estado de ánimo, sueño y hábitos.

Seguimiento de hábitos simples

Todavía me atraen los rastreadores de hábitos simples (¡sin ofender a aquellos que eligen hacer el suyo muy artístico!). Es fácil mirar su rastreador de hábitos y ver lo que necesita ver, y no no se distraiga con un montón de pelusa.

Ideas de seguimiento de hábitos para boletines

Ahora que sabe cómo configurar el diseño de su rastreador, echemos un vistazo a algunos hábitos a seguir. Aquí hay una lista de 50 ideas a seguir. Todo, desde el cuidado personal hasta el cuidado del hogar y los negocios. Echa un vistazo a mi artículo 10 Ideas creativas de Bullet Journal Tracker

Ideas para realizar un seguimiento de los hábitos de belleza y cuidado personal

  1. Manicura o pedicura
  2. Peinar el cabello
  3. Limpiar e hidratar el rostro
  4. Chequeo de salud mental
  5. Cuidados personales
  6. Maquillaje
  7. Pasatiempo
  8. No hay tiempo de teléfono
  9. Registro diario
  10. Felicitarme
  11. Reír hoy
  12. Mira 1 episodio del programa favorito
  13. Lirio
  14. Aprende algo nuevo

Ideas para rastrear el dinero y los hábitos de productividad

  1. Sin gastos
  2. Pagar las facturas
  3. Crea tareas diarias la noche anterior
  4. Lista de tareas terminadas

Ideas para monitorear los hábitos familiares y de relación

  1. Leerle al niño
  2. Tiempo familiar de calidad
  3. Juego educativo con niños
  4. Felicitar a mi esposo
  5. Llamar a un familiar
  6. Llamar a un amigo

Ideas para el seguimiento de hábitos saludables

  1. Sin cigarrillos
  2. Beber agua
  3. Ejercitado
  4. Sin refresco
  5. No alcohol
  6. Porciones vegetarianas
  7. Porciones de frutas
  8. Ideas para realizar un seguimiento de los hábitos de cuidado del hogar y de la familia
  9. Desayunar
  10. Comida cocinada
  11. Comida para llevar
  12. Casa limpia
  13. Una carga de ropa
  14. Paseo del perro
  15. Jugar con gatos
  16. Ordenar

Pruebe algo nuevo con ideas para el seguimiento de hábitos

  1. Prueba una nueva profesión o pasatiempo.
  2. Sonríe a un extraño
  3. Hablar con un extraño
  4. Ejercita el cerebro con rompecabezas o juegos de memoria.

Ideas para realizar un seguimiento de los hábitos comerciales

  1. Escribió para el blog
  2. Empresa comercializada
  3. Publicaciones en redes sociales
  4. Creación de nuevos productos
  5. Productos actualizados
  6. Pinning en Pinterest
  7. Volcado de cerebro diario

Hacer un seguimiento de sus hábitos es una forma segura de asegurarse de desarrollar hábitos saludables que le permitirán tener éxito. Si eres nuevo en el seguimiento de los hábitos, la parte más difícil será mirar tu rastreador a diario para completarlo. Trate de dejar notas o hacerlas parte de su rutina nocturna antes de acostarse. Lleno el mío con una taza de té antes de acostarme. Echa un vistazo a mi artículo 14 Bullet Journal Spreads que son perfectos Recuerda que se necesitan 21 días seguidos para crear o deshacer un hábito. Empiece poco a poco eligiendo solo algunos hábitos a seguir desde el principio. Una vez que haya dominado estos hábitos y los haya convertido en parte de su rutina diaria, puede comenzar a agregar más o desarrollar los hábitos que ya domina. Comenzar o romper un hábito es difícil, un rastreador es una forma segura de asegurarse de que tenga éxito. Productos recomendados ¿Qué hábitos estás ansioso por crear? Déjame saber abajo en los comentarios. ¿Tiene algún boletín que le gustaría compartir? Envíelos por correo electrónico a [email protected] y pueden aparecer en una publicación de Instagram y / o en el blog. Deje su nombre de usuario de IG para que pueda etiquetarlo en las publicaciones. Sígueme en Pinterest para obtener más información. y fijarlo en sus pizarras Bullet Journal. Artículos similares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *