Cada héroe de DC elegido para ahorrar tiempo en Broken Generations

En Generations Shattered de DC, se eligieron y reclutaron héroes de todos los tiempos para salvar la línea de tiempo de DC de la destrucción completa.

¡Atención! Spoilers adelante para Generaciones rotas # 1 por Dan Jurgens, Robert Venditti y Andy Schmidt

A raíz de DC Comics ‘ Noches oscuras: Death Metal, el tiempo se derrumba. Las tormentas temporales devastan el Universo DC al Generaciones rotas # 1, Destruir y borrar por completo grandes porciones de la secuencia del tiempo pieza por pieza. Para contrarrestar esta gran amenaza, Kamandi, The Last Boy on Earth fue elegido para formar el mejor equipo de héroes en toda la línea de tiempo de DC para ahorrar tiempo, y la lista es bastante impresionante.

Generaciones rotas # 1 proviene de los escritores Dan Jurgens, Robert Venditti y Andy Schmidt. Cuenta con un equipo masivo de los mejores artistas que apoyan diferentes secciones del número de 80 páginas para describir y diferenciar mejor los diferentes puntos de la línea de tiempo de DC visitados. La alineación de artistas superestrellas incluye a Ivan Reis, John Romita Jr., Kevin Nowlan, Rags Morales, Doug Braithwaite, Ema Lupacchino y muchos más. En las primeras páginas, Kamandi es elegido por una persona mayor. Potenciador de oro para completar su misión con su droide Skeets: unir a un equipo capaz de detener las tormentas del tiempo borrando todo aquello con lo que entren en contacto.

Sigue desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: La nueva Liga de la Justicia se une a los villanos en la frontera infinita de DC

Mientras Kamandi y Skeets viajan a través del tiempo, se supone que su primer recluta es Brainiac-5 de la Legión de Superhéroes, pero Kamandi atrapa accidentalmente a Superboy. Luego interrumpen la batalla de Steel con el Cyborg Superman, alejando a Steel para unirse al equipo, presumiblemente por su fuerza e inteligencia iguales. Del mismo modo, luego reclutan al científico dominado Kimiyo Hoshi, también conocido como Doctor Light. Mientras que Kamandi Entonces se supone que reclutará a Superman para que lo ayude a liderar el equipo, es demasiado tarde y el Hombre de Acero se pierde en una de las tormentas del tiempo. Entonces ellos se vuelven más jóvenes Potenciador de oro al lugar. Starfire es el siguiente, ya que Skeets dice que necesitan al miembro más poderoso de los Jóvenes Titanes para unirse a sus filas. Finalmente, los dos últimos novatos son posiblemente las adiciones más intrigantes al nuevo equipo de DC: Sinestro y Batman. Sin embargo, lo que hace que sus adiciones sean tan interesantes no es solo quiénes son, sino cuándo se retiran respectivamente de tiempo. Sinestro se toma de una época en la que todavía era un Linterna Verde y un héroe, mientras que Batman se retira de 1939, lo que hace que varios conceptos como el viaje en el tiempo sean extremadamente nuevos y ajenos a los primeros días del Caballero Oscuro.

Ahora que todos han sido reunidos y reunidos en la estación de vigilancia del tiempo conocida como Vanishing Point, los héroes apenas tienen tiempo para conocerse. Todos son rápidamente atacados por los Hombres Lineales con lavado de cerebro al servicio de Dominus, el que cambió el clima para sus propios fines. Sus acciones y manipulaciones son lo que resultó en la destrucción y muerte de tantos plazos, y tiene la intención de seguir haciéndolo sin oposición. Sin embargo, mientras que Dominus debería haber podido simplemente borrar el espíritu de los héroes de su existencia, el nuevo equipo no se ve afectado por su poder, y los declara aberraciones en consecuencia, que puede ser la forma en que fueron elegidos específicamente en primer lugar.

Al final del número, Dominus cambia de táctica dividiendo y persiguiendo a los miembros del equipo en diferentes partes de los últimos plazos, dejando a los héroes muy pocas esperanzas de volver a estar juntos antes de que todo termine. De cualquier manera, más caos multiversal y estragos en la línea de tiempo de DC ciertamente seguirán en números futuros Generaciones rotas de DC Comics, y con suerte eso resulta a favor de los héroes.

Más: Wonder Woman obtiene un nuevo papel cósmico en el universo DC

Casting de Smallville

Smallville Cast tiene un cameo secreto de DC Comics


Sobre el Autor

Kevin erdmann
(750 artículos publicados)

Kevin Erdmann es uno de los editores de Screen Rant. Con una especialización en Estudios Cinematográficos y una especialización en Estudios de Historietas y Cómics de UofO, Kevin está bastante seguro de que está escribiendo para el sitio correcto. Aunque Kevin es un gran fanático de Marvel, también ama a Batman porque es Batman y cree firmemente que Han disparó primero. Disney también comparte gran parte del patrocinio de sus fans. Anteriormente, Kevin fue escritor de ComicsVerse.com. Kevin vive en Oregon con su maravillosa esposa y su gato espeluznante que sin duda está tramando su desaparición.

Más de Kevin Erdmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *