Cómo descargar e instalar el mod Lucky Block en Minecraft

Este artículo le mostrará cómo descargar e instalar Lucky Block Mod en Minecraft. Desde dónde descargar Lucky Block hasta instalar Lucky Block, este artículo le muestra cómo hacerlo todo. ¿Qué es el mod Lucky Block? Bueno, es un mod bastante sencillo que agrega bloques a Minecraft que cuando los rompas te darán una recompensa aleatoria. A veces, estas recompensas son buenas. Sin embargo, a veces serán malos y dañarán tu mundo. ¡Esto es lo que hace que Lucky Blocks sea divertido! Entonces, sin más preámbulos, ¡aquí se explica cómo descargar e instalar Lucky Block Mod en Minecraft!

¡Haz clic aquí para descargar el mod Lucky Block!

Instale Forge para obtener NEL en Minecraft

Instale Forge para obtener NEL en Minecraft

Paso 1) Descarga e instala Forge

Al igual que con la mayoría de los mods en estos días, Lucky Block se instala usando Forge Mod Loader. Forge es muy fácil de instalar, ¡y tenemos un tutorial dedicado a eso! Puede navegarlo usted mismo haciendo clic aquí. Este tutorial lo guiará a través de cada paso de la instalación de Forge. Una vez que Forge esté instalado y funcionando, ¡puede seguir ejecutando Lucky Block!

Echa un vistazo a nuestro tutorial detallado de Forge en orden para asegurarse de que Forge esté funcionando correctamente.

Paso 2) Descarga Lucky Block

Ahora, antes de que podamos instalar Lucky Block, necesitamos descargarlo. Entonces empecemos. Puedes descargar Lucky Block por Haga clic aquí. Esto lo llevará al sitio web de Lucky Block. Una vez que esté en este sitio, desplácese hacia abajo. Verá una sección “Lucky Block” a la izquierda con un botón de descarga a continuación. Haga clic en este botón y accederá a la página de versiones de Lucky Block. Haga clic en el enlace de descarga amarillo junto a la versión de Lucky Block que desea descargar. Finalmente, será redirigido a la versión deseada. Habrá un botón de descarga en la parte superior derecha. Haga clic en este botón y comenzará la descarga. Es posible que deba conservar o guardar el archivo. ¡Es 100% seguro!

Cómo instalar elementos insuficientes en Minecraft

Cómo instalar elementos insuficientes en Minecraft

Paso 3) Instale Lucky Block

Así que descargaste Lucky Block, pero ¿cómo lo instalas? Bueno, en realidad es muy simple. Simplemente presione la tecla de Windows en su teclado y “R” al mismo tiempo. Esto abrirá el programa “Ejecutar”. En el campo de búsqueda, ingrese ‘% appdata%’. Esto abrirá la carpeta “Roaming” en su computadora. En la parte superior de esta carpeta, verá un programa llamado “.minecraft”. Abra esa carpeta, y en ella debería tener una carpeta llamada “mods”. Si no lo hace, ¡cree uno!

Una vez que haya encontrado o creado su carpeta ‘mods’, instalar Lucky Block es fácil. Simplemente tómalo, arrástralos y suéltalos en la carpeta “mods”. Después de hacer esto, ¡se instalan los mods! Sin embargo, todavía no hemos terminado. Siempre debemos asegurarnos de seleccionar la versión correcta de Forge.

Juega Mods con Forge en Minecraft - Cómo descargar e instalar Forge en Minecraft

Juega Mods con Forge en Minecraft - Cómo descargar e instalar Forge en Minecraft

Paso 4) Abra el lanzador de Minecraft y seleccione el perfil “ Forjar ”

Para seleccionar la versión correcta de Forge, necesitamos abrir el lanzador normal de Minecraft que permitimos conocer y amar. Desde aquí podemos hacer clic en la flecha verde hacia arriba junto al botón “Reproducir”. Desde allí, busque el perfil titulado “Forja”. Haga clic en él, luego haga clic en el gran botón verde “Reproducir”. Minecraft debería comenzar con Forge y Lucky Block instalados.

Paso 5) Diviértete y bloque de suerte

¡Felicidades! ¡Lucky Block ya está instalado! Diviértete, construye cosas o instala otras modificaciones. Tenemos más de 30 tutoriales de instalación de mod diferentes con enlaces de descarga oficiales. También tenemos tutoriales sobre cómo iniciar, mantener y ejecutar servidores de Minecraft. Entonces, si necesita saber cómo hacer algo en Minecraft, simplemente busque en nuestro sitio o consulte nuestra categoría de Minecraft para ver mods detallados y tutoriales de servidor.

Muchas gracias por leer y utilizar nuestro tutorial sobre cómo descargar e instalar Lucky Block en Minecraft. También puede ver nuestro video sobre la instalación de Lucky Block en Haga clic aquí! Si tienes algunos problemas, publique en la sección de comentarios a continuación, ¡y haremos todo lo posible para ayudarlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *