Cómo descargar la factura electrónica OXXO

OXXO tal vez sea la cadena de tiendas más importante a nivel nacional, con una amplia variedad de clientes por lo que es la primera opción en todo momento. Además, esta empresa cuenta con los más altos estándares en cuanto a distribución de productos y tecnología de uso.

OXXO fue así uno de los pioneros, a nivel nacional, en ofrecer los famosos medios de descarga factura electronica antes de adquirir cualquier tipo de producto que ofrece esta cadena de tiendas.

Lectura recomendada: Verifique la factura de electricidad de CFE: lectura y descarga en línea

Aquí puedes conocer todo sobre cómo descargar la factura electrónica OXXO sin ningún problema.

Requisitos para descargar la factura electrónica OXXO

Los requisitos necesarios son pocos y fáciles de obtener. Estos serían los que se mencionan a continuación:

  • Receptor RFC.
  • Fecha de generación o emisión de la factura.
  • Importe total exacto de la factura.

Si tiene todo esto, puede seguir siguiendo descarga el tutorial de este documento.

Descarga la factura electrónica OXXO

Factura electrónica OXXO

Este documento se puede descargar rápidamente del Portal web OXXO. Para ello acceda a los siguientes elementos enlace luego continúe completando la información solicitada. Cuando termine, haga clic donde dice “Buscar”.

Una vez realizada la búsqueda, el sistema le dará la posibilidad de descarga tu factura electrónica sin ninguna dificultad.

En caso de no dar los datos correctos, obtendrá un error indicando el problema que habría ocurrido al intentar buscar en el sistema.

Reimpresión de factura

Cómo descargar la factura electrónica OXXO 3

OXXO también te ofrece la opción para reimprimir su factura si es necesario. Para ello recibirás formatos PDF y XML, con los que podrás generar la impresión sin ninguna dificultad.

Para hacer esto, debes ir a este enlace e ingrese los datos requeridos por el sistema. Podrás consultar los datos en función de si es un ticket o una factura.

Si ya eligió la opción correspondiente e ingresó los datos respectivos, simplemente haga clic donde “Cheque”. De esta forma, ahora puede volver a imprimir su factura sin ninguna dificultad.

Contacto y dirección

  • Número gratuito nacional: 01 (81) 83 20 20 20
  • Número de teléfono de Monterrey: 83 20 20 20

Contactar con la oficina

Si necesita comunicarse directamente con una oficina de OXXO, puede hacerlo en línea. Para hacer esto, solo necesita acceder este enlace y localizarte en la sección de “Escribenos.”

Complete todos los datos y vaya a Envia todo duda, queja o sugerencia lo que tienes. Así serás atendido casi al instante y tendrás una gran protección en todo momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *