Cómo descargar recibos de pago del ISSSTE

Él Instituto de Seguridad Social y Servicios para Trabajadores del Estado (ISSSTE) Es el órgano encargado de gestionar todo lo relacionado con las pensiones y los requisitos legales obligatorios para todo tipo de trabajadores.

Es la encargada de gestionar y otorgar los respectivos beneficios a todo tipo de ciudadanos que trabajen o hayan trabajado durante su vida.

los Recibos de pago del ISSSTE Son una forma de saber lo que realmente está consiguiendo como jubilado y, además, ayuda a evitar todo tipo de desacuerdos sobre los servicios que recibe esta entidad.

Actualmente este tipo de documentos son obligatorios y es fundamental que todos los destinatarios los tengan para verificar los pagos recibidos. Por lo tanto, los ISSSTE establece una plataforma donde puede ver y descargar estos cheques.

Cómo descargar los stubs del ISSSTE

Él ISSSTE proporciona a todos los ciudadanos un portal web para consultar y descargar los respectivos talones de pago. De esta forma, si estás jubilado, podrás acceder a este sistema sin ninguna dificultad.

  • Para ello, primero debe acceder al siguiente enlace: Nóminas
  • Una vez que acceda al sitio, seleccione en la parte superior el tipo de cheque que desea generar entre “Riesgos laborales” o “Edad y tiempo”. También complete la información de pensión y período en la parte inferior.

Issste
  • Una vez que haya completado todos los datos, debe Haga clic en el botón Buscar. Cuando lo hace, se abre una nueva sección con los datos de búsqueda y una variedad de alternativas u opciones para usar.
  • Recuerda: La aplicación funciona con cualquier navegador (Internet Explorer, Mozilla, Chrome, Safari, Opera, etc.). Asegúrese de que su navegador permita ventanas emergentes.

Proceso de descarga de cheques ISSSTE

Al realizar su consulta anterior, el sistema proporcionará resultados asociados con la búsqueda de su documento; el sistema ofrecerá la opción de descargar el archivo. Siga el proceso a continuación:

  • Para ello, debe estar ubicado en la parte inferior del portal web, donde aparecen los respectivos íconos de guardar o imprimir; haga clic en el icono de guardar.

tacones
  • UN Documento PDF que necesita descargar a su dispositivo o computadora. Posteriormente, puede imprimir su cheque ISSSTE o realizar cualquier otro trámite correspondiente.

Consulte la guía de descarga de stub ISSSTE

ISSSTE tiene un breve guía virtual lo que ayuda a advertir a las personas ante cualquier tipo de problema o duda que surja al descargar este cheque. Si aún tiene problemas para seguir los pasos indicados anteriormente, puede utilizar esta guía virtual:

  • Para poder acceder a él Haga clic aquí.
  • Con lo anterior, se abrirá un breve documento PDF en el que resaltará todos los pasos para descargar su cheque ISSSTE.

Tacones issste

¿Necesitas asistencia telefónica?

Si tiene problemas, dudas o desea que un asesor genere el bono de manera asistida, el ISSSEE permite las siguientes áreas de atención a nivel nacional:

  • Línea en DF: 4000 1000
  • Línea gratuita para el resto del país: (01 55) 4000 1000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *