Cómo solicitar beca en ISSFAM y calendario 2020

Él Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas (ISSFAM) es una entidad encargada de velar por la protección y protección de todo tipo de personal militar independientemente de su situación actual. De esta forma, ISSFAM ayuda a proteger a estos trabajadores y sus familias.

En consecuencia, esta entidad es la encargada de proponer una variedad de recursos para niños soldados actuales o incluso retirados. Así, este tipo de jóvenes tendría la posibilidad de poder aprender y educarse de la mejor manera posible.

Cuando quiera solicitar un Beca ISSFAM, necesita conocer algunos factores de delineación. Esto te permitirá seguir una serie de trámites obligatorios para adquirir alguno de estos beneficios.

Este artículo presentará los pasos a seguir a la hora de solicitar todo tipo de garantías en relación con la Becas ISSFAM.

¿Cómo solicitar una beca en ISSFAM?

Issfam

Para solicitar este tipo de beca, el principal requisito es ser un oficial militar en servicio activo o retiradoy tener uno o más hijos con un promedio académico de 8,9 o más. De esta forma, ya se cumple el primer requisito requerido por este tipo de sistema de entrega.

Otro aspecto a comprobar es el beneficios o becas que se otorgan en función del tipo de militar que se encuentra actualmente. Así, sabremos si puedes optar por becas o diplomas de secundaria, ventajas que no se otorgan a todos los cercanos a estos profesionales.

Finalmente, debes comprobar que se cumplen todo tipo de requisitos en cuanto a documentación y trámites. Esto se puede consultar accediendo al documento de convocatoria del grupo escolar específico, ubicado en la página web de información sobre este tipo de beca.

Para acceder a esta documentación, puede acceder a través de este enlace. Después de eso, solo necesita ir a la opción determinada donde muestra la llamada del año escolar. Así, se pueden consultar todo tipo de requisitos y obligaciones para optar por este tipo de beca.

Calendario de becas ISSFAM

Cómo solicitar una beca en ISSFAM 1
Calendario de becas – Issfam 2019

Él Calendario de becas ISSFAM Es muy fácil de encontrar. Se puede encontrar directamente en el sitio de información para este tipo de servicio.

Así será ser capaz de ser actualizado sobre todo tipo de noticias sobre este tipo de beneficios que se otorgan a los militares a través del ISSFAM.

Es preferible revisa toda la información para actualizar sobre todo y para evitar todo tipo de problemas.

Contactar

  • Los telefonos: (55) 2122 0601 y 01800147 7326
  • Horario de atención: Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
  • Chatear en Internet: Si desea hablar con un especialista completamente en línea, puede hacerlo a través de esta sección del sitio web. Es accesible a través del siguiente enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *