Comprueba si eres el beneficiario del préstamo

Con lo que está pasando ahora, el gobierno de México lanza el programa “Crédito de la palabra” que tiene como objetivo brindar un millón de apoyos económicos por valor de 25.000 pesos a las microempresas y empresas familiares afectadas por la pandemia.

El gobierno de Andrés Manuel López Obrador está brindando apoyo a pequeñas y medianas empresas (pymes) Calificándolos de ejemplares, que a pesar de la pandemia, no han despedido a sus empleados a nivel nacional.
  • Por supuesto, se le recuerda que para obtener el bono solidario, sus empleados deben estar registrados en el Instituto Mexicano del Seguro Social. (IMSS)
  • Este crédito se distribuirá en varios estados de la República Mexicana, se otorgará a pequeñas empresas como: Zapaterías, pastelerías, joyerías, posadas, papelerías, carnicerías, entre otras.

También tenga en cuenta que el préstamo se puede reembolsar en tres años, lo que incluye tres meses de gracia. En total, el beneficiario liquidaría 824 pesos en 33 fertilizantes.

Si quieres conocer el proceso para ver si eres beneficiario y conseguir que se apruebe el crédito y dónde reclamarlo, te recomendamos que leas el artículo hasta el final.

También te puede interesar leer: Conalep Training Teaching Services

Condiciones para acceder al crédito de palabras

un – La empresa debe estar registrada en el Sector de la Pequeña y Mediana Empresa (MYPES) de ellos – Cada empleado debe estar registrado en el IMSS, si aún no lo ha hecho, siga el siguiente proceso:

  • Vaya al siguiente enlace: IMSS digital, en este debes completar tu número CURP, además de adjuntar el número de seguro social (SSN)
  • Además de lo anterior, puede llamar al siguiente número de teléfono para gestionar su registro: 800 6232323 opción dos

palabra 3 – La empresa debe estar en actividad por lo menos 6 meses y además debe estar asociada a: comercialización, producción de bienes o prestación de servicios en todos los sectores excepto agricultura. 4 – Los millones de beneficiarios se distribuyen de la siguiente manera: Regiones metropolitanas: 500 mil – Sudeste: 300 mil – Resto de zonas: 200.000. 5 – Ser autónomo o trabajador doméstico

Cómo verificar si mi crédito ha sido aprobado

El gobierno de México está instalando un sistema virtual en el que puede, utilizando sus curp (Clave única para el registro de la población) puede comprobar si se ha aprobado el boca a boca; para hacer esto, siga los pasos a continuación:

  • Vaya al siguiente enlace: Sistema completo
  • En la parte inferior, ubique “Buscar estado del programa” y para continuar ingrese su número CURP
Crédito al piso: verifica si eres el beneficiario del préstamo 1
Formulario de solicitud: crédito de palabras

Recuerda

  • Las personas previamente otorgadas el préstamo deben estar registradas en la base de datos de la “Censo de bienestar -2018”. Si califica, recibirá una llamada de un asesor, quien permitirá que un sistema virtual personal adjunte los documentos y reciba el préstamo.
  • Si eres taxista, también puedes solicitar el crédito, si quieres saber más o solicitarlo; comuníquese con la siguiente línea directa: 800639 4264.
  • Si necesita asistencia, resolver dudas, reportar problemas o verificar su estado, el IMSS, en conjunto con el gobierno mexicano, activa el siguiente canal de comunicación: 01 8000 México 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *