Consulta el extracto de cuenta en Fonacot

Él El fondo de Promoción y garantía del consumo del trabajador (llamado FONACOT) es el nombre que comúnmente se le da a una entidad creada hace 45 años con el objetivo de promover la vida de todo tipo de trabajadores, a través de servicios que mejoren su calidad de vida.

Por todo esto suele ser necesario consultar todo tipo de información sobre esta entidad, uno de estos casos desea consultar el estado de cuenta. Esto, si bien suena simple, puede resultar difícil para una amplia variedad de ciudadanos.

En este artículo, puede aprender todo sobre consulta de extractos de cuenta en Fonacot así, poder visualizar todo esto sin ninguna dificultad. Por todos estos motivos, no dude en consultar toda esta información.

Lectura recomendada: Cómo obtener su tarjeta de identificación fiscal

Requisitos para verificar el estado de la cuenta en Fonacot

Para ver esta información, debe tener número de cliente y número de seguro social. Este será un requisito obligatorio para acceder al sistema otorgado por esta institución.

Por otro lado, también debes tener una idea de todo tipo de deudas o servicios reconocidos con Fonacot para comprender completamente la verificación del estado de la cuenta de un cliente.

Solicite un estado de cuenta de Fonacot

fonacot

Para realizar este tipo de solicitud, solo debe dirigirse a la web facilitada por esta entidad. Es accesible a través del siguiente enlace.

Una vez que haya accedido a la plataforma, deberá ingresar los datos solicitados por el sistema. En este caso, deberá indicar el número de cliente y el número de seguro social. Cuando termines, haces clic donde dices “Confirmar”.

Finalmente, el sistema te llevará a la consulta de tu Declaración de Fonacot, para poder comprobar todo lo referente a las ventajas de las que se beneficia esta entidad.

De esta manera puedes consultar todo tipo de información sin ninguna dificultad. No dude en seguir estos pasos para leer el estado de cuenta de Fonacot. Esto te permitirá cubrir todo tipo de gastos y hacer frente a tus deudas.

¿Cómo obtener el número de cliente?

Consulta el extracto de cuenta en Fonacot 3

Para comprobar el estado de cuenta en Fonacot, Siempre es necesario tener el número de cliente asociado. Si no lo tiene, puede solicitarlo a través del sistema que esta entidad ofrece a todos.

Si desea realizar esta búsqueda, debe hacerlo a través de este enlace. El sistema le pedirá su Número de Seguro Social (SSN), CURP y su RFC con Homoclave. Una vez que todo eso se coloca, sigue haciendo clic en confirmar.

De esta manera puedes consigue tu número de cliente para verificar su declaración a Fonacot. Es un procedimiento extremadamente simple y fácil de realizar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *