Consultas en el registro público de vehículos (REPUVE)

Él REPUTA o Registro público de vehículos, es una plataforma que se encarga de registrar cada vehículo en su base de datos de estado, por lo que si un automóvil no está registrado en el sistema es porque el uso de este vehículo es ilegal.

¿Qué es el Registro Público de Vehículos (REPUVE) y para qué sirve?

En general, es una herramienta online con la que los vehículos se guardan en un solo sistema con la posibilidad de tener un registro de cada vehículo, ya que en caso de robo es posible identificar sus características. o su problema específico. una alerta sobre su desaparición o robo.

El responsable de la supervisión de la plataforma es el ejecutivo federal, esto con la intención de aplicar correctamente la ley del registro público y mantener siempre un nivel de justicia global.

Finalmente, el consultar el REPUVE Es útil consultar el historial de un vehículo, todo gracias a una consulta sencilla y rápida vía Internet.

Consultar el registro público de vehículos o REPUVE

Los pasos a seguir se explican en detalle a continuación para que pueda ver el fondo de un vehículo o para identificar si un el vehículo es robado o no. Por supuesto, esta información es fundamental a la hora de comprar o vender un coche, por ejemplo. Finalmente, tenga en cuenta que este es un procedimiento GRATIS, por lo que nadie tendría que cobrar por su finalización o consulta.

Accede a la herramienta online REPUVE

Consultar el REPUVE

A través de este enlace Es posible ir directamente a la plataforma, donde encontrarás un diseño similar al mostrado en la imagen anterior.

Consultar el REPUVE a través del formulario

Consultar el REPUVE

Complete cada uno de los campos que aparecen en pantalla con la información del vehículo que le interesa, es decir: número de placa, número de identificación del vehículo, folio del certificado de matrícula y número de vehículo. certificado de matriculación. Finalmente, verifique que sea un humano resolviendo el desafío y haga clic Buscar.

Verifique REPUVE en Android o iOS

Consultar el REPUVE

La consulta en el registro de vehículos públicos también se puede realizar mediante un teléfono móvil, ya que se han desarrollado aplicaciones para Androide o ios, disponible a través de los enlaces anteriores. Recuerda que el nombre de esta plataforma es ChecAuto y es un desarrollo de la Gerencia General de Plataforma México, para que reconozca que descarga e instala la versión original de la herramienta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *