Los Cuatro Fantásticos de Peyton Reed podrían haber interpretado a Paul Walker, Charlize Theron

El elenco ideal del director Ant-Man para una película de los Cuatro Fantásticos de principios de la década de 2000 incluye nominados al Oscar y estrellas de la franquicia favoritas de los fanáticos.

La mayoría de los superhéroes icónicos han recibido el tratamiento cinematográfico adecuado, pero si hay una propiedad que aún no ha recibido una adaptación de acción real definitiva, a pesar de varios intentos, es la Los cuatro Fantásticos. Ambas películas de acción en vivo de mediados de la década de 2000, dirigidas por Tim Story, recibieron malas críticas y fanfarrias modestas. Más tarde, la versión 2015 de Josh Trank se convirtió en una de las películas de superhéroes más filmadas de todos los tiempos y llevó la franquicia a niveles más bajos. Sin embargo, antes de las películas de historia, el futuro El hombre hormiga el director Peyton Reed y Buffy la caza vampiros el escritor Douglas Petrie imaginó una versión muy diferente de superhéroes.

Sigue desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Recién salido del golpe de Sam Raimi Hombre araña, 20th Century Fox contrató a Reed para dirigir su versión de un éxito de taquilla de superhéroes con Los cuatro Fantásticos. Reed estaba caliente para liderar Dale, y trajo ángel productor Petrie para escribir el guión. Desafortunadamente, el dúo no podría estar en la misma onda con el estudio, y fueron reemplazados por Story y los escritores Mark Frost y Michael France para entregar la película de 2005.

La parte más intrigante y extraña del concepto inicial fue el casting planificado. Aunque el casting nunca fue oficial, Reed y Petrie imaginaron a Charlize Theron como la Mujer Invisible, John C. Reilly como The Thing, Paul Walker como Human Torch y Alexis Denisof como Mr.Fantástico, con Jude Law como Doctor Doom. . Si bien cada uno de estos actores es popular, es increíble imaginarlos a todos juntos en la misma película como Primera familia de Marvel.

RELACIONADO: Los cuatro miembros fantásticos roban la derecha de Iron Man de MCU

A finales de los 90, Theron se convirtió en una estrella de cine. abogado del diablo y Las reglas de la sidrería, y habría sido el elenco perfecto para una superheroína como Sue Storm. También fue justo antes de que mostrara su grandeza como actriz con una actuación ganadora del Oscar en Monstruo.

Antes de ser más conocido por asociarse con Will Ferrell en comedias, Reilly mostró sus habilidades de actuación en papeles secundarios para películas aclamadas por la crítica. En 2002, incluso ganó una nominación al Premio de la Academia al Mejor Actor de Reparto por su interpretación de Amos Hart en el musical. Chicago

El difunto gran Walker tuvo su papel destacado con El rápido y el furioso, y es fácil verlo como Johnny Storm después de ver esta película. Su carisma juvenil y encanto como Brian O’Connor en la elegante película de acción se traduciría fácilmente en el papel de Human Torch.

RELACIONADO: Cuatro fantásticos: los héroes de Marvel mantienen a Galactus lejos de la Tierra

Paul Walker en Furious 7

Si bien Theron, Reilly y Walker siguen siendo nombres familiares, Denisof es la extraña persona más conocida por interpretar a Wesley Wyndam-Pryce en Buffy y ángel, miembro del Consejo de Vigilantes y de Investigaciones de Ángeles. Ciertamente tiene el aspecto del Sr.Fantástico de los cómics, y es tan hábil como Ioan Gruffudd cuando interpretó al héroe en las películas de Story.

Si bien el elenco de Los Cuatro Fantásticos de Reed es interesante, su versión de Doctor Doom es probablemente mejor que las que han llegado a la pantalla grande. A principios de la década de 2000, Law había protagonizado películas de género como Gattaca, eXistenZ y Inteligencia artificial AI. Habría sido un excelente Doctor Doom, y es sorprendente que no haya interpretado a un villano en una película de superhéroes antes. Capitán Marvel.

Si bien la película de Reed y Petrie nunca vio la luz, los detalles del proyecto son fascinantes. Su intención era mostrar la vida de celebridades de los superhéroes al estilo de la película de los Beatles. La noche de un día duro. Doctor Doom incluso estaba destinado a ser la versión cinematográfica de Pete Best, el baterista original reemplazado por Ringo Starr. Doom había sido un hombre extraño, ya que el resto de la tripulación espacial ganó superpoderes ya que tenían que crear los suyos propios. Desde la premisa hasta el casting, esta película inexistente es más cautivadora de lo que se ha visto antes.

SEGUIR LEYENDO: Cuatro fantásticos: cómo Ant-Man y tres héroes improbables se convirtieron en el nuevo FF de Marvel

Mortal Kombat Film lanza su primer teaser


Sobre el Autor

Michael mccarrick
(161 artículos publicados)

Editor de CBR.com desde enero de 2020. Puedes encontrarme en Twitter @mike_mccarrick. Súper fan de Avatar: The Last Airbender, Legend of Korra y BoJack Horseman. Pasa octubre asustando a la gente en Bates Motel y Haunted Hayride. También disfruta de Studio Ghibli, Wrestling, Shakespeare, videojuegos, un poco de Broadway y Thrash Metal de los 80.

Más de Michael McCarrick

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *