¿SABE CUÁL ES LA FECHA DE SALIDA DE LA PRÓXIMA PELÍCULA DE MCU, BLACK WIDOW?

Black Widow, la próxima película de la franquicia Marvel se ha retrasado según los directores y los rumores recientes. Según Hollywood Reporters, se ha corrido ampliamente la voz de que Disney ha pospuesto la película debido al brote de Covid-19 hasta el 7 de mayo de 2021 junto con otras tres próximas películas de MCU: Eternals y Legend of the diez anillos, y también West Side Story.

La película debía lanzarse en abril de 2020, las noticias también indicaron que podría lanzarse en octubre de 2020, pero debido al mayor riesgo y los pacientes con COVID-19, la película aún se retrasa.

DIFICULTAD EN EL LANZAMIENTO:

El tráiler de Black Widow se lanzó el 2 de diciembre y los fanáticos quedaron tan impresionados con él que estuvo en la lista de tendencias de Youtube durante días y desde entonces los fanáticos han estado esperando su lanzamiento y no pueden esperar más. , pero debe hacerlo. gran presión sobre el entretenimiento de Marvel.

Una película de Black Widow está más cerca que nunca - Polygon

Fuente: Polygon

A principios de este mes, Warner Bros. ha pospuesto el estreno de la película de superhéroes ‘Wonder Woman’ y ‘Death of The Nile’ de octubre a diciembre.
Los consejos siguen los esfuerzos para que los estadounidenses regresen a los cines después de que la pandemia del virus COVID-19 cerró los cines en todo el mundo en marzo, pero el aumento de casos no permitirá que el gobierno lo haga.

ACERCA DE LA PELICULA:

La película está dirigida por Cate Shortland y escrita por Eric Pearson, es la película número 24 en el universo Marvel.

La película describe el nacimiento de Black Widow (también conocida como Natasha Romanova) y su vida antes de unirse a ‘Los Vengadores’ para convertirse en el agente definitivo de la KGB, donde el gobierno de Nueva York intenta matarla después del fracaso de la ‘URSS.

La película gira en torno a Natasha, quien recientemente expiró en la última película de Los Vengadores, “ Avengers: Endgame ” y los fanáticos lloraron después de que terminó su papel y esta nueva película les dio a los fanáticos algo de gloria que ella podría regresar basado en cómo comenzó su viaje y finalmente se unió al equipo de los Vengadores. La película tiene un nuevo elenco en el Universo Marvel como Florence Pugh, Rachel Weisz, David Harbour y Yolanda Lynes haciendo la próxima película de gran presupuesto de Hollywood.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *